Acana Cat First Feast

$17.990

Alimento completo y elaborado para los primeros meses de tu gatito. Su fórmula hecha con un 70% de animales de presa pequeña les aporta todos los nutrientes que necesitan para crecer y desarrollarse correctamente.

SKU: K01800 Categorías: ,
Ver carrito
Compare

Descripción

Acana Cat First Feast
Alimento de alta calidad para gatitos hasta 12 meses

Descripción
Tu pequeño gato montés necesita el combustible adecuado para los gatitos y una multitud de siestas. Cuando vierte el alimento seco para gatitos First Feast de ACANA en su tazón, puede estar seguro de que tendrá toda la nutrición que necesita para todas sus travesuras de gatito.

First Feast incluye un 70% * de ingredientes animales de calidad, como pollo de corral y arenque entero, que se entregan frescos o crudos y completamente libres de sabores, conservantes o colores.

Beneficios

  • Repleto de proteínas de alta calidad para el desarrollo muscular y óseo.
  • La taurina, DHA y EPA ayudan a mantener una función cognitiva y retiniana saludable.
  • Los ácidos grasos omega ayudan a que el pelaje y la piel de tu gatito luzcan brillantes y saludables.
  • Los ingredientes y el hígado de presa pequeña crean un sabor apetecible.
  • Fabricado en EE. UU.

Ingredientes

Pollo deshuesado, harina de pollo, harina de arenque, avena, guisantes enteros, grasa de pollo, lentejas verdes enteras, harina de pavo, garbanzos enteros, arenque entero, huevos, aceite de abadejo, sabor natural de pollo, fibra de lentejas, codorniz deshuesada, cartílago de pollo, hígado de pollo , Corazón de pollo, arándanos enteros, algas secas, cloruro de colina, proteinato de zinc, tocoferoles mixtos (conservante), suplemento de vitamina E, taurina, suplemento de vitamina D3, acetato de vitamina A, L-carnitina, Dl-metionina, proteinato de cobre, niacina, tiamina Mononitrato, Riboflavina, Pantotenato de Calcio, Clorhidrato de Piridoxina, Ácido Fólico, Suplemento de Vitamina B12, Biotina, Ácido Ascórbico (Vitamina C), Ácido Cítrico (Conservante), Extracto de Romero, Producto de Fermentación de Lactobacillus Acidophilus Seco, Producto de Fermentación de Bifidobacterium Animalis Seco,Producto de fermentación de Lactobacillus casei seco.

Contenido calórico

3850 kcal / kg, 439 kcal / taza

Consultas generales

Aún no hay consultas.