Acana Dog Free-Run Poultry

$15.990$57.990

Alimento para perro todas las razas y tamaños, con pollo de corral, pavo y huevos de nido.

SKU: BDAC3261 Categorías: ,
Limpiar
Ver carrito
Compare

Descripción

Acana® BIOLÓGICAMENTE APROPIADOS

Acana Heritage Free-run Poultry con Pollo de corral en libertad, pavo y huevos del nido son entregados frescos de las granjas locales en proporciones de presaentera para nutrir a tu perro naturalmente sin una larga lista de ingredientes sintéticos. frutas y vegetales frescos cosechados localmente añaden un gran sabor y calidad.

Por naturaleza, todos los perros se desarrollan como carnívoros, biológicamente adaptados para una dieta rica y variada en carnes frescas con pequeñas cantidades de frutas, verduras y hierbas

Por eso cargamos ACANA Free-Run Poultry con pollo Cobb de crianza libre, pavo Tom y huevos enteros – entregados frescos de granjas locales de Kentucky en proporciones WholePrey TM para alimentar a su perro completamente.

Preparado en nuestras cocinas Kentucky DogStar® de los mejores y más frescos ingredientes de Estados Unidos, este único y biológicamente apropiado ACANA es una deliciosa manera de mantener a su perro sano, feliz y fuerte.

 

LOS MEJORES Y MÁS FRESCOS INGREDIENTES DE AMÉRICA

ACANA Free-Run Poultry ofrece una inigualable variedad de ingredientes locales que son cultivados por gente que conocemos y en quien confiamos, considerados “aptos para el consumo humano”, los cuales son entregados a nuestras cocinas DogStar® ¡frescos todos los días!

INGREDIENTES: Pollo deshuesado, menudillos de pollo (hígado, corazón, riñón), pollo deshidratado, guisantes verdes enteros, lentejas rojas, frijoles pintos, pavo deshuesado, bagre deshidratado, grasa de pollo, garbanzos, lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, fibra de lenteja, cartílago de pollo, huevos enteros, aceite de arenque, sabor natural de pollo, cartílago de pavo, algas marinas secas, calabaza entera, calabacín amarillo entero, col rizada, espinaca, hojas de mostaza, col berza, nabo verde, zanahorias, manzanas, peras, higado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, proteinato de zinc, tocoferol mezclado (preservante), raíz de achicoria, cúrcuma, raíz de zarzaparrilla, raíz de altea, rosa mosqueta, bayas de enebro, producto de la fermentación del lactobacillus acidophilus seco, producto de la fermentación del bifidobacterium animalis seco, producto de la fermentación del lactobacillus casei seco.

 

TU PERRO ES ESPECIAL

ACANA Free-Run Poultry beneficia a tu perro de cualquier raza y de cualquier tamaño. Así como tú, tu perro es un individuo con requerimientos alimenticios únicos que varían de acuerdo al ambiente, edad y actividad.

ACANA Free-Run Poultry está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de alimentos nutritivos para perros, mejor conocido por sus siglas en inglés como: ‘AAFCO’, para todas las etapas de crecimiento.

 

DISTRIBUCIÓN CALÓRICA

Comparado con los alimentos convencionales, ACANA Free-Run Poultry ofrece más calorías de proteína y grasa y menos calorías de carbohidratos, reduciendo el riesgo de obesidad y promoviendo la salud optima de tu perro.

 

La energía metabolizable es 3475 kcal/kg (396 kcal por una taza de 8oz), con un 29% de proteína, 29% de frutas y vegetales, y un 42% de grasas animales saludables.

Consultas generales

Aún no hay consultas.