Acana Dog Freshwater Fish

$59.990

Apropiado para todas las etapas de crecimiento.

SKU: BDAC3263 Categorías: ,
Ver carrito
Compare

Descripción

Acana Dog Freshwater Fish
Biológicamente apropiado para todas las etapas de crecimiento.

*Con trucha arcoíris, Bagre azul y Perca Dorada.

Descripción
Por naturaleza, todos los perros han evolucionado como carnívoros, biológicamente adaptados a una dieta rica y variada en carnes frescas con pequeñas proporciones de frutas, vegetales y pastos.

Es por ello que hemos elaborado ACANA Freshwater Fish con trucha arcoíris de Idaho, bagre azul entero de Kentucky y perca dorada de los Grandes lagos -todos entregados en nutritivas proporciones de PresaEntera™.

Preparado en nuestras cocinas DogStar en Kentucky con ingredientes auténticamente frescos y regionales, este alimento ACANA es único y Biológicamente Apropiado, una deliciosa y natural forma de mantener a tu perro saludable y feliz.

¡Lee nuestros ingredientes y estarás de acuerdo!

Beneficios:

Los perros modernos están diseñados como sus ancestros y creemos que estos deben de comer como sus antepasados lo hicieron. ¿Cómo sabes si el alimento de tu perro es Biológicamente Apropiado™? Es simple, solo contesta nuestras ‘tres preguntas Biológicamente Apropiadas™ sobre la carne’.

– ¿CUÁNTO PESCADO?

Completamente libre de concentrados de proteínas vegetales, ACANA Freshwater Fish contiene un 60% de pescado -más del doble que la mayoría de los alimentos especializados para perros.

– ¿CUÁNTO PESCADO FRESCO?

La ½ del pescado en ACANA es FRESCO, aportando nutrientes esenciales en su forma más nutritiva y la otra ½ es seco, lo cual ofrece una fuente natural y nutritiva de proteína de pescado.

-¿CUÁNTAS VARIEDADES DE PESCADO?

ACANA ofrece tres tipos de pescado fresco en proporciones de PresaEntera™ que incluye carne, órganos y cartílago, los cuales aportan nutrientes de forma integral y natural.

-Trucha arcoíris – pescado, hígado y cartílago frescos o crudos de Idaho.

-Bagre azul – entero y fresco de aguas de la región de Kentucky.

-Perca amarilla – pescado, hígado y cartílago frescos o crudos de las aguas de los grandes lagos.

Consultas generales

Aún no hay consultas.