Advantage Pipeta antiparasitaria Externa para Gatos de 4 a 8 KG

$17.990

Advantage Pipeta Antiparasitaria que protege al gato contra nuevas infestaciones de pulgas durante cuatro semanas.

Ver carrito
Compare

Descripción

Advantage Gatos es un pulguicida desarrollado exclusivamente por Bayer, de acción tópica, indicado en el tratamiento y control de infestaciones de pulgas (Ctenocephalides spp.) en gatos. Después de la aplicación, la grasa natural del pelaje y los movimientos del animal distribuyen la dosis sobre toda la superficie corporal, eliminando el 100% de las pulgas durante las primeras 12 horas.

Posee acción larvicida.: Con su acción residual, protege al gato contra nuevas infestaciones de pulgas durante cuatro semanas.

Advantage Gatos forma un escudo protector alrededor de las mascotas y reduce significativamente los síntomas de la Dermatitis Alérgica por Pulgas (DAPP).

Al aplicarlo a la madre, también protege a los gatitos, por lo que el tratamiento en estos últimos es necesario sólo desde las 6 a 7 semanas de edad.

Composición:

Cada pipeta contiene: Imidacloprida al 10%

1 pipeta de 0,4 ml para gatos inferior a 4 Kg.

Mecanismo de acción:: Unión a receptores nicotínicos de la región post – sináptica del S.N.C. Provoca inhibición de la transmisión colinérgica que culmina en la parálisis y muerte de las pulgas.

Indicaciones: Para control y prevención de pulgas adultas en gatos (Ctenocephalides felis) y de sus larvas en el ambiente.

Método de administración: Saque la pipeta del blister rompiendo el sello de aluminio. Sostenga la pipeta de gato en una mano con la tapa mirando hacia arriba. Saque la tapa, inviértala y apóyela sobre la boca de la pipeta. Presione y gire la tapa para desprender el sello interior. Con la otra mano, separe el pelo de la nuca en los gatos y aplique la totalidad del contenido de la pipeta sobre la piel.

Consultas generales

Aún no hay consultas.