Agility Cat Adulto

$5.900$33.490

AGILITY CATS ADULTO de PLANET PETEs un alimento Premium completo y balanceado para tu gato adulto entre 1 a 7 años de edad.

SKU: N/D Categorías: ,
Limpiar
Ver carrito
Compare

Descripción

AGILITY CATS ADULTO de PLANET PETEs un alimento Premium completo y balanceado para tu gato adulto entre 1 a 7 años de edad. Formulado con una mezcla equilibrada de macronutrientes, micronutrientes y aditivos de alta calidad que cubren los requerimientos alimenticios de los gatos con actividad normal.
Con proteinas de alta digestibilidad que ayudan a tu gato a tener músculos sanos y fuertes, además, contribuye al buen funcionamiento metabólico. Cuenta con ácidos grasos Omega 3 y 6 otorgados por el hígado de merluza que colaboran con una piel sana y un pelaje brillante
Las ventajas de este producto son:
  • Proteínas de alta digestibilidad y calidad: Ayuda a tener músculos sanos y buen funcionamiento metabólico. Contiene como proteína principal hígado de merluza.
  • Ácidos grasos Omega 3 y 6: Ayuda a mejorar la piel y el brillo del pelaje.
  • Pulpa de remolacha & MOS: Fibras naturales que facilitan el tránsito gastrointestinal y aumentan las defensas.
  • Balance correcto de ingredientes y minerales: Contribuye a la salud del tracto urinario.

Guía de alimentación (g/día):

Peso del gato Cantidad de alimento
2 kg – 3.5 kg 35g – 60g
3.5 kg – 5 kg 60g – 85g
5 kg – 6.5 kg 85g – 100g

*Energía metabolizable 3800 kcal/kg

Ingredientes comida seca:

Harina de subproducto de pollo, harina de pescado, harina de hígado de merluza, aceite de pollo estabilizado, aceite de pescado estabilizado, maíz, arroz, harina de gluten de maíz, trigo, pulpa de remolacha, vitaminas (vitamina A, vitamina D3, vitamina K3, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, nicotinamida, pantotenato de calcio, ácido fólico, biotina, colina, minerales (carbonato de calcio, fosfato monodicalcico, óxido de zinc, óxido manganoso, selénico de sodio, cloruro de sodio, óxido de cobre, lodato de calcio, sulfato de hierro, bisulfato de sodio), aditivos nutricionales (L-Lisina, DL-Metionina, taurina), antioxidantes (BHT/BHA), saborizante natural (hidrolizado de menudencias, porcinas y aviares), aditivos funcionales (mananooligosacáridos).

Consultas generales

Aún no hay consultas.