Ampolleta UV Ahorro Energía

$14.490$16.490

Ampolleta UV Ahorro Energía para reptil

Limpiar
Ver carrito
Compare

Descripción

Nombre
NOMOY PET lámpara UVB de ahorro de energía de alta calidad al por mayor para reptiles ND-09
Material
Vidrio de cuarzo
Tamaño
Los 6 * 13cm
Color
blanco
Numeración
ND-09
Voltaje
220 V
Características
El uso de vidrio de cuarzo de transmisión uvb favorece la penetración de la longitud de onda uvb.
Baja potencia, más eficiente energéticamente y respetuoso con el medio ambiente.
Descripción
La lámpara uvb de reptil de ahorro de energía tiene 5.0 y 10.0 de dos tipos. 5.0 es adecuado para reptiles de la selva tropical que viven en regiones subtropicales, 10.0 es adecuado para reptiles del desierto en los trópicos. La exposición diaria de 4-6 horas, contribuye a la síntesis de vitamina D3 y calcio combinados para promover el crecimiento saludable de los huesos y prevenir el metabolismo óseo.

 

 

La lámpara UV de reptiles ahorradora de energía es adecuado para reptiles de la selva tropical que viven en regiones subtropicales. La exposición diaria de 4 a 6 horas contribuye a la síntesis de vitamina D3 y calcio combinados para promover el crecimiento saludable de los huesos y prevenir el metabolismo de los huesos.

Similar a la luz solar en los desiertos. Estos lugares reciben más luz solar directa, por lo tanto, los reptiles de desierto están expuestos a mayor radiación UV que cualquier otro tipo de reptil. Esta lámpara también se puede utilizar en terrarios con pantallas más densas para asegurar la penetración UV suficiente. El alto índice UV garantiza el rendimiento de la fotosíntesis de vitamina D3 para ayudar a la absorción de calcio y prevenir enfermedades metabólicas. Los reptiles que viven en esos hábitats reciben radiación UV moderada debido a las condiciones climatológicas (alta humedad, los cambios en el clima, etc) que impiden que la luz solar sin filtrar alcance a los reptiles.

Consultas generales

Aún no hay consultas.