Bioline Shampoo Seco

$2.890

Shampoo seco para las mascotas que se asustan con el agua o no se pueden bañar por heridas. Óptimo para usar en viajes. fragante elimina malos olores, Limpia suavemente el pelaje y cuida la piel.

Ver carrito
Compare

Descripción

El Shampoo para mascotas Bioline Dry Clean es la solución perfecta para limpiar mascotas que tienen miedo al agua. shampoo en seco para perros se puede usar en perros, gatos y otras mascotas. Mantiene a su mascota fresca y limpia sin la molestia de un baño completo. Rápido, fácil y eficaz para entre baños, perros o gatos activos o malolientes. Desodoriza a tu mascota sin problemasLimpia el pelaje de forma suave para que no sea necesario bañarse. El talco neutraliza los malos olores y proporciona un pelaje brillante y bien arreglado. También para animales jóvenes menores de 12 semanas

Instrucciones de uso:

  • Solo debe usarse cuando el pelaje esté seco masajeando en la piel de la mascota durante aproximadamente 3-5 minutos.
  • Luego péinelo o cepíllelo a fondo. Precauciones: Úselo únicamente de acuerdo con las instrucciones de uso. Si no hace tantos, se dañará su salud e irritará los ojos.
  • Ingredientes: Tensoactivos aniónicos 5-15%, Tensoactivos no iónicos <5% fragancias, conservantes (metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona)

Consultas generales

Aún no hay consultas.