Catas Australianas

$12.000

Imagen Referencial.. No hacemos envios de mascota por proteccion a las mismas, retiros únicamente en nuestras tiendas Fisicas.

SKU: CATAVE Categoría:
Ver carrito
Compare

Descripción

Las catitas australianas, catas o periquitos australianos son aves originarias de Australia y pertenecen a la misma familia que los loros. Son unas de las mascotas más comunes después de los perros y los gatos, ya que se adaptan muy bien a la vida en jaulas y gustan de vivir en grupos. Te contamos más acerca de estas coloridas aves.

Colores de las catitas australianas

Su coloración salvaje normal va de un amarillo claro hasta un celeste intenso y brillante, pasando por tonalidades de verde.

Por lo general, las hembras tienen una coloración beige en la parte carnosa alrededor de las fosas nasales y los machos tienen una coloración azulada en la misma zona. Sus ojos suelen tener iris oscuros que gradualmente se vuelven grises con la edad.

¿Cómo es la personalidad de una cata?

Las catitas australianas son aves sociales que gustan de la compañía de otras aves o de los humanos, por lo que requieren compañía significativa. Lo ideal es que estén en grupos de dos o más, sobre todo si pasas muchas horas fuera de casa.

Consultas generales

Aún no hay consultas.