Enjuague Bucal para Perro

$17.990

Bucal Water es una solución oral que se añade direcatmente en el bebedero del perro o gato para actuar contra la placa, el sarro, las bacterias y el mal aliento.

Ver carrito
Compare

Descripción

Beaphar Bucal Water es una solución oral que se añade direcatmente en el bebedero del perro o gato para actuar contra la placa, el sarro, las bacterias y el mal aliento. Sus enzimas luchan contra estos efectos y reducen la presencia de bacterias en la boca del animal proporcionándoles un aliento fresco y sano. Puede usarse de manera diaria. También es apto para cachorros y gatitos a partir de 6 meses de edad.

CARACTERÍSTICAS:
Además, gracias a un «formador de films», Beaphar Bucal Water aumenta el tiempo de contacto de sus ac­tivos con las encías y los dientes reducien­do por más tiempo los indeseables efec­tos causados por la acumulación de placa.contiene enzimas proteasa y glucosa oxidasa; que combaten la formación del sarro, placa bacteriana y la halitosis. La proteasa, combate la formación de placa bacteriana mediante la destrucción de la estructura proteica de las bacterias, antes que la placa se convierta en sarro. Perfecta para usar tanto en perros como en gatos. Sabor a carne.

COMPOSICIÓN:
Clorhexidina, Proteasa, Echinacea purpurea.

DOSIS:
Añadir 5 ml de ENJUAGUE BUCAL DE BEAPHAR por cada medio litro de agua.

Consultas generales

Aún no hay consultas.