Descripción

Eukanuba Senior Medium Breed indicado para perros de raza mediana a partir de los 7 años de edad. Fortificado con L-Carnitina para ayudar a quemar grasas y mantener un peso saludable. Contiene pulpa de remolacha para promover la salud digestiva y una mezcla de fibras naturales para promover la absorción de nutrientes.

Beneficios

Científicamente avanzado para el máximo rendimiento nutricional. Eukanuba Senior Medium Breed es una nutrición completa y equilibrada para perros mayores de 7 años que pesan entre 10 y 25 Kg.

  1. Ayuda a mantener las articulaciones móviles y apoya los músculos magros en personas mayores activas con sulfato de condroitina y un 50% más de glucosamina (frente a la comida seca para perros Eukanuba Adult Medium Breed)
  2. Apoya la función cerebral saludable en perros mayores con DHA y antioxidantes.
  3. Alimenta los niveles de actividad diaria de tu perro mayor activo con niveles óptimos de grasas y carbohidratos.
  4. Ayuda a mantener las defensas naturales de su perro con niveles de antioxidantes garantizados para perros mayores
Ingredientes

Pollo, harina de subproductos de pollo, trigo, maíz, grasa de pollo, sorgo de grano molido, sabores naturales, pulpa seca de remolacha, aceite vegetal, producto de huevo, cloruro de potasio, carbonato de calcio, hexametafosfato de sodio, sal, fructooligosacáridos, aceite de pescado, colina cloruro, vitaminas [acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), biotina, pantotenato de calcio D, acetato de vitamina A, suplemento de niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina , suplemento de vitamina D3, ácido fólico], clorhidrato de glucosamina, minerales traza [óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, selenito de sodio, yodato de calcio], óxido de magnesio, caroteno, condroitín sulfato, extracto de romero, conservado con tocoferoles mixtos y ácido cítrico.

Análisis Garantizado

Proteína cruda, mínimo 27,0%

Grasa cruda, mínimo 12,0%

Fibra bruta, máxima 3.8%

Humedad máxima 10.0%

Vitamina E, mínimo 280 UI/kg

Ácido docosahexaenoico *, mínimo 0.01%

Betacaroteno *, mínimo 10mg/kg

Glucosamina *, mínimo 368mg/kg

Sulfato de condroitina *, mínimo 8mg/kg

* No reconocido como un nutriente esencial por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros de AAFCO «.

El pienso para perros EUKANUBA ™ SENIOR MEDIUM BREED está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros AAFCO para el mantenimiento.

Consultas generales

Aún no hay consultas.