Fuente De Agua Flor 1.6 Lts

$23.490

Fuente eléctrica para perro y gato con estilo de flor, ideal para mantener el agua fresca para tu mascota

Ver carrito
Compare

Descripción

Fuente para Gatos y Perros con forma de flor

 

El bebedero para gatos y Perros es una curiosa e innovadora fuente de agua que ayuda a su salud, ayudando a prevenir las enfermedades del tracto urinario tan comunes en los gatos.

Le proporciona a tu gato una fuente constante de agua filtrada para que tu gato tenga siempre acceso a agua fresca, filtrada y en movimiento. La mayoría de los gatos no bebe lo suficiente, lo que en muchos casos genera enfermedades del tracto urinario o renales. Proporcionándole a tu gato una fuente de agua en movimiento que lo anime a beber más evitarás activamente estos problemas de salud tan comunes en los gatos.

PARTE SUPERIOR DE PÉTALOS

la parte superior de la fuente para crear unas pequeñas reservas de agua de donde tu gato pueda beber si así lo prefiere.

AGUA SIEMPRE FILTRADA

Los filtros de Triple Acción filtran continuamente el agua de residuos que puedan caer en la fuente, como pelos, restos de comida, polvo, etc. De esta manera el agua que obtiene tu gato para beber es siempre agua limpia y libre de residuos.

FÁCIL LIMPIEZA

El montaje y desmontaje es fácil, una vez desmontas las piezas tan solo tienes que limpiarlas con un jabón no abrasivo y enjuagarla bien.

COMPACTO Y ERGONOMICO

  • Esta fuente ocupa muy poco espacio en el suelo . Su diseño elevado también hace que tu gato pueda beber de una manera más ergonómica.
  • El bebedero para gato Led ofrece agua limpia en todo momento.
  • Fácil de limpiar con agua
  • Diseño compacto y ergonómico ya que ocupa poco espacio en el suelo

 

Especificaciones:
Material: resina de PP (no contiene ingredientes de BPA)
Tipo de fuente de agua
Consumo de energía: 2W
Longitud del Cable: 1,8 m/70,9 pulgadas

 

 

Capacidad de agua: 1.6L
Enchufe: enchufe US EU UK
Peso del paquete: aprox. 750g

Consultas generales

Aún no hay consultas.