Hills I/D Digestive Care Low Fat Canino

$36.990

Hill’s Prescription Diet i/d Digestive Care Low Fat es un alimento para perros especialmente indicado para la alimentación diaria de perros con problemas gastrointestinales.

SKU: 21001019 Categorías: ,
Ver carrito
Compare

Descripción

Hill’s Prescription Diet i/d Digestive Care Low Fat es un alimento para perros especialmente indicado para la alimentación diaria de perros con problemas gastrointestinales. Fórmula baja en grasa y de fácil digestión. Ayuda a la recuperación del tracto digestivo y minimiza el riesgo de recurrencias. formulado para ayudar en el manejo de problemas de salud digestiva de los perros.

Especialmente formulado para apoyar la salud digestiva de su perro. De hecho, i/d Low Fat es nutrición clínicamente comprobada para calmar y aliviar el tracto digestivo.

Cómo funciona:

  1. Altamente digestible y bajo en grasa.
  2. Enriquecido con fibra prebiótica y jengibre.
  3. Niveles altos de ácidos grasos omega-3
  4. Minerales controlados.
  5. Antioxidantes clínicamente comprobados.

Cómo ayuda:

  1. Mejora la digestión y asegura una fácil absorción de los nutrientes.
  2. Promueve la microflora benéfica.
  3. Reduce el riesgo de formación de piedras urinarias.
  4. Apoya un sistema inmunológico sano.

Ingredientes:
Arroz cerveceros, almidón de maíz, harina de gluten de maíz, trigo integral, harina de subproductos de pollo, linaza, cebada perlada rajada, avena integral, pulpa de remolacha seca, sabor a hígado de pollo, sabor a cerdo, ácido láctico, jengibre, aceite de soja, dicálcico Fosfato, citrato de potasio, grasa de cerdo, cloruro de potasio, sal yodada, cloruro de colina, L-lisina, vitaminas (suplemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A , Pantotenato de calcio, suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, suplemento de riboflavina, biotina, ácido fólico, suplemento de vitamina D3), carbonato de calcio, taurina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), L-Carnitina, tocoferoles mixtos para la frescura, sabores naturales, betacaroteno.Ajuste las cantidades de alimento según sea necesario para mantener un peso óptimo.

Si tiene dudas, consulte a su veterinario. Para mejores resultados y prácticas de seguridad:

  1. Cubra y refrigere la porción sobrante. Haga una transición gradual hacia el alimento nuevo de su mascota en un periodo de 7 días
  2. Administre exclusivamente el alimento seco, enlatado y premios de Prescription Diet recomendado.
  3. Mantenga agua fresca disponible en todo momento.
  4. Haga que su veterinario monitoree la condición de su mascota.
  5. Para prevenir asfixia, mantenga este empaque fuera del alcance de mascotas y niños.

Consultas generales

Aún no hay consultas.