Juguete Madera en Natural L Para Roer

$2.990

Juguete de madera natural especial para todo tipo de roedores como hámsters, conejos, cobayas, chinchillas

SKU: s016L Categorías: ,
Ver carrito
Compare

Descripción

Madera natural para roedores.

  • Divertido para jugar y roer.
  • Ideal para todos los animales pequeños.
  • valor por unidad
  • Medidas. 2 x 7 Cm

Los conejos, los hámsters y otros roedores no solo disfrutan, sino que se benefician de poder roer madera. Estas zanahorias Woodies están hechas de madera segura para mascotas y son ideales para que las mascotas de todos los tamaños puedan roer y jugar. 

Juguete de madera natural especial para todo tipo de roedores como hámsters, conejos, cobayas, chinchillas etc. Sus fibras son totalmente digeribles por lo que estará ofreciendo a su mascota un complemento totalmente natural e inocuo. Es perfecto para mordisquearlo y gracias a su elevado contenido en fibras ayuda al desgaste natural de los dientes y al correcto tránsito digestivo. Es un producto de excelente calidad alemana.

 

 

satisfacerá las necesidades naturales de morder. Así tu mascota se mantendrá activa y entretenida durante muchas horas, evitando el aburrimiento y los comportamientos indeseados que éste provoca. Revise regularmente el estado del juguete, te recomendamos cambiar las partes dañadas cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

Consultas generales

Aún no hay consultas.