MV Holliday Sensibilidad

$16.490$58.990

Dieta prescripta para perros cachorros y adultos, indicada en dermatitis, alergias e intolerancias alimentarias tanto a nivel dérmico como gastrointestinal.

SKU: 365166 Categorías: ,
Limpiar
Ver carrito
Compare

Descripción

Holliday MV Sensibilidad Dietaria Perro

Dieta prescripta para perros cachorros y adultos, indicada en dermatitis, alergias e intolerancias alimentarias tanto a nivel dérmico como gastrointestinal.

Sus proteínas de pescado y microalmidones, disminuyen el riesgo de reacciones alérgicas digestivas y cutáneas.

El importante aporte de omega 3, 6 y gluconato de zinc, colaboran con la calidad del pelo y la salud de la piel.

Dieta ideal para las pruebas de sensibilidad alérgica indicadas por el médico veterinario.

Dieta prescripta indicada en dermatitis alérgicas e intolerancias alimentarias.

PRESENTACIÓN

Bolsas de 2 y 10 kg.

ACCIÓN

La Betaína mejora la digestión de las proteínas facilitando la absorción de partículas proteicas de menor peso molecular. Formulado con proteína de pescado ( novel y con bajo nivel de histamina) e hidratos de carbono con excelente digestibilidad y reducida respuesta antigénica. Ácidos Omega 3 y 6 de acción antiinflamatoria y antioxidante. Colabora en mantener la salud dérmica.

INDICACIONES

Dieta para perros de todas las edades indicada para: Tratamiento de patologías dérmicas: Intolerancias alimenticias. Alergias. Vómitos y/o diarreas debido a una intolerancia alimentaria. En perros sanos con predisposición genética a padecer dermatitis alérgicas. Para mantener piel saludable y manto brilloso. Test de exclusión.

FÓRMULA

Humedad (máx) 10%
Proteína bruta (mín) 23%
Grasas (mín) 12%
Fibras (máx) 4%
Materia mineral (máx) 8%
Calcio (mín) 0,6% / (máx) 1,2%
Fósforo (mín) 0,5% / (máx) 1%
Relación Omega 3/Omega 6 1-4
Valor energético (kcal E.M. / kg tal cual) 3200

POSOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN

Suministrar de acuerdo a criterio profesional. Una taza de té contiene aproximadamente 80 g. de alimento. Dejar siempre agua fresca a disposición del perro.
Cachorros: Razas pequeñas de 0,5 a 5 kg: Gramos/Día de alimento 25 a 130 Razas medianas de 6 a 15 kg: Gramos/Día de alimento 145 a 290 Razas grandes de 16 kg ó más: Gramos/Día de alimento 310 o más.
Adultos: Razas pequeñas de 1 a 10 kg: Gramos/Día de alimento 30 a 160 Razas medianas de 11 a 25 kg: Gramos/Día de alimento 170 a 320 Razas grandes de 26 kg o más: Gramos/Día de alimento 330 o más.

Consultas generales

Aún no hay consultas.