Nutra Gold White Fish & Sweet Potato

$12.990$50.990

SKU: N/D Categorías: ,
Limpiar
Ver carrito
Compare

Descripción

Nutra Gold White Fish & Sweet Potato es una comida para perros libre de grano. Con pescado blanco como primer ingrediente que proporciona las proteínas necesarias para mantener su musculatura fuerte, siendo bajo en grasa. Mezcla de ácidos omega-6 y omega-3 para una piel y pelo sanos. Con frutas y verduras. Para todos los perros y todas la edades.

NutraGold proporcionan la nutrición de alta calidad para la salud general de su perro o gato. Productos de alta calidad, proteínas de alta digestibilidad, niveles precisos de vitaminas y minerales y no de trigo o de soja, ideales para la nutrición en todas las etapas de la vida.
Las ventajas de este producto son:
  • Pienso natural monoprotéico y sin cereales.
  • Nivel de proteínas y grasas adaptado..
  • Mantenimiento de la masa muscular.

Los cereales, como el maíz y el trigo, han sido causantes de alergias en los alimentos caninos. Esta es la razón por la que NutraGold ha desarrollado la fórmula libre de grano pero rica en proteínas, especialmente proteínas de origen animal. Una dieta libre de grano y rica en proteínas eliminará la posibilidad de reacciones alérgicas a los alimentos y optimizará la digestión de su perro.

INGREDIENTES: Pescado blanco (15%), harina de pescado, patatas dulces (15%), guisantes, garbanzos, patatas, aceite de canola, orujo de tomate, proteína de patata, semillas de lino, digerir, la sal, la raíz de achicoria seca (0,05%), los tomates, arándanos, frambuesas, producto de fermentación Enterococcus faecium seca, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus secado, producto de fermentación de Lactobacillus casei se secó, producto de fermentación de Lactobacillus plantarum se secó, se secó Trichoderma longibrachiatum extracto de fermentación.

Consultas generales

Aún no hay consultas.