Oven Baked Tradition Cat Kitten Chicken

$19.990

Alimento Holístico, COCINADO EN HORNO, a baja temperatura y fabricado con la mayor cantidad de carne y verduras frescas. No se adiciona nada después de cocinado, ya que mantiene todos sus nutrientes y un sabor espectacular.

SKU: 27110002 Categorías: ,
Ver carrito
Compare

Descripción

El alimento Chiken Formula Kitten Food All Lifestyle de Oven Baked Tradition® Es una comida pensada y formulada especialmente para gatitos de todos los estilos de vida, creada para que tu pequeñin pueda recibir todos los nutrientes necesarios en todo su proceso de crecimiento, además, está perfectamente equilibrado con pollo lo que le proporciona un desarrollo ideal. Es un producto de alta calidad, con cocción al horno para preservar mejor sus ingredientes, razón por la cual se puede fomentar óptimamente un desarrollo de tejidos sanos por el contenido de aminoácidos del pollo fresco, protección de las articulaciones por la glucosamina y condroitina, omegas que promueven una piel flexible y un pelaje brillante, una buena función intestinal por el uso de la inulina de la raíz de achicoria.

 

– ES UN ALIMENTO CANADIENSE NATURAL & HOLISTICO

Gracias a la alta calidad de sus ingredientes, con una cocción menos violenta al ser mas lenta y mucho más tradicional.

 

– ÚNICO alimento seco HORNEADO
Mantiene todas sus propiedades nutricionales originales, sin destruir los nutrientes como vitaminas, aminoácidos y los ácidos grasos esenciales.

– MAYOR CANTIDAD de CARNE REALMENTE FRESCA

– PALATABILIDAD EXCEPCIONAL
Dada la conservación de todos los nutrientes y sabores naturales presentes en los ingredientes. Sin inclusión de palatabilizantes en procesos posteriores.

– SUS INGREDIENTES
Especiales, frescos y cuidadosamente seleccionados para mejorar el bienestar de la mascota (calabaza, brócoli, piña, arándanos, etc).

– CROQUETAS MAS DENSAS
Al no tener aire, como otros alimentos, y no se dilatan al contacto con el agua. Esto disminuye la posibilidad de trastornos digestivos (torsiones, dilataciones gástricas, por ejemplo).

INGREDIENTES
Pollo (22,5% de pollo fresco, 20,2% de pollo deshidratado), cebada, arroz, centeno, hígado de pollo, aceite de canola, semillas de lino enteras, pescado deshidratado, levadura de cerveza, calabaza, avena, pulpa de remolacha, huevo en polvo deshidratado, aceite de salmón, inulina, boniato, manzanas, zanahorias, espinacas, arándanos azules, sal marina, arándanos rojos, piña, extracto de té verde, clorhidrato de glucosamina, sulfato de condroitina, perejil, extracto de Yucca schidigera , extracto de romero.

Para Gatos Cachorros, hecho con pollo deshuesado.

Consultas generales

Aún no hay consultas.