Pez Carassius Telescopio

$4.000

Imagen Referencial. No hacemos envíos de mascota por protección a las mismas, retiros únicamente en nuestras tiendas Físicas.

SKU: 1576891416025 Categoría:
Ver carrito
Compare

Descripción

El Telescopio negro, también llamado Moro Negro debe su nombre a su total color negruzco y su aspecto que recuerda al terciopelo. Pero los podemos encontrar en toda la gama de colores y muy variados.

Estos peces necesitan acuarios muy grandes y espaciosos. Exceptuando al Moro Negro, nunca deben vivir en peceras donde estén sometidos a muy bajas temperaturas. Esto les podría ocasionar la muerte.
Como pasa con el pez burbuja, debemos evitarles objetos muy punzantes para que no haya la posibilidad de dañar sus ojos.
Hay que tener en cuenta que en el medio donde viven, deben disponer de filtros de agua que no creen movimientos excesivos del agua. Esto podría producirles una inestabilidad

Son omnívoros, por lo que deben comer alimentos en pequeñas cantidades, varias veces al día. Es recomendable una alimentación variada, así evitaremos posibles problemas en su vejiga.
Y debes de tener en cuenta, que tienen una esperanza de vida de entre 5 y 10 años. La temperatura del agua debe oscilar entre 18 y 23 ºC.

Consultas generales

Aún no hay consultas.