Pez Tetra Corazón Sangrante

$2.500

Imagen Referencial. No hacemos envíos de mascota por protección a las mismas, retiros únicamente en nuestras tiendas Físicas.

SKU: 1598827559227 Categoría:
Ver carrito
Compare

Descripción

En los últimos años, el conocido como «Tetra corazón sangrante» es uno de los carácidos que más popularidad ha ganado entre los aficionados a la acuariofilia de agua dulce. Sus colores, formas y comportamiento le han hecho valer un sitio en nuestros acuarios. El Hyphessobrycon erythrostigma es originario de la cuenca amazónica superior en Perú y Colombia. Se trata de una especie de cuerpo ancho, forma romboide y aleta adiposa.

Le gusta nada en grupos y tiene el dorso de color verde amarronado o incluso grisáceo. Además, en los periodos de producción pueden llegar a volverse de un tono rojizo. Una de las principales peculiaridades es su aleta dorsal, muy prolongada en el caso de los machos. La aleta anal también es alargada tiene el borde de color negro que contrasta de manera evidente con el tono blanco azulado.

Comportamiento

El Tetra corazón sangrante es una especie muy pacífica. No se mostrará agresiva con ninguna otra especie de pez o invertebrado. Si bien, debemos de tener en cuenta que debe ser mantenido en grupos de entre 8 y 10 ejemplares.

Consultas generales

Aún no hay consultas.