Rascador Interactivo Para Gatos Con Palanca De Juego

$13.490

Multifunción 3 en 1 para satisfacer las diferentes necesidades de los gatos. Adecuado para juegos en interiores o entrenamiento. No solo puedes mejorar la relación entre tú y tu mascota, sino que también puedes entrenar a tu mascota.

Ver carrito
Compare

Descripción

Rascador Interactivo Para Gatos Con Palanca

Es un juguete sencillo y económico, pero que fascina a los felinos. Es muy bueno para gatos sedentarios, ya que durante el juego se mueven de un lado a otro, agudizan su visión, agilizan sus reflejos y despiertan su instinto de caza.

  • Multifunción 3 en 1: la tabla rascadora para gatos viene con 3 funciones para satisfacer las diferentes necesidades de los gatos.
  • 5 ratones pequeños Juego de golpear un topo para gatos, autoentretenimiento, los gatos no se aburrirán en casa.
  • Juguete suave con muelle integrado Se puede insertar en el tablero rascador y girar 360 grados para atraer la atención del gato. (Embalaje al azar)
  • Material de seguridad: rascador para gatos hecho de papel corrugado no tóxico, mango de madera maciza para gato, seguro para jugar.
  • Interacción humana-mascota el propietario interactúa con el gato, consume la energía extra del gato y mejora la relación con el propietario, aportando más diversión.

1. Hecho de papel corrugado, madera, silicona, no tóxico y seguro para sus gatos, y también son respetuosos con el medio ambiente.

2. El gato no será perezoso para jugar con el juguete de caza para gatos. Súper divertido y atractivo, este juguete interactivo para gatos puede proporcionar estimulación de ejercicio y evitar que las mascotas se aburran demasiado. Deja que tu gato haga ejercicio y se mantenga saludable.

3. Facilita el ejercicio a través de una palanca diferente. Dale a tu gato una manera de liberar su energía con este divertido combo de juguetes.

4. La palanca de golpeo creará un ratón de dibujos animados, le dará a usted y a su amorosa mascota una sorpresa inesperada.

5. El mejor regalo para los gatos: Los gatos son activos, estos juguetes estimulan la mayoría de los hábitos de caza de sus gatos, ayudando a sus gatos a mantenerse en forma y saludable. Cuando jueguen juntos, conocerán mejor a sus gatos y se acercarán a ellos. El mejor regalo de vacaciones y cumpleaños para ti y todos tus amigos amantes de los gatos.

Especificaciones:
Tamaño: 36,3x26x6cm
Material: papel corrugado, madera, Silicona

Adecuado para juegos en interiores o entrenamiento. No solo puedes mejorar la relación entre tú y tu mascota, sino que también puedes entrenar a tu mascota.

Consultas generales

Aún no hay consultas.