Descripción

El pouch Royal Canin para Poodle es un tentador alimento húmedo, especialmente formulado para ayudar a nutrir y acondicionar el abrigo lanudo de su poodle, esta comida húmeda contiene ingredientes para ayudar a mantener un excelente tono muscular, y está especialmente diseñada para atraer a su perro, asegurándose de que coman hasta el último bocado.

Royal Canin Yorkshire en sobres es una comida húmeda específicamente creada para perros de la raza Yorkshire a partir de los 10 meses de edad.
Su textura y composición están específicamente adaptadas para proporcionar una excelente palatabilidad y cubrir las necesidades nutricionales del perro, puede tomarse solo, ya que es un alimento completo, o combinado con el correspondiente alimento seco, adaptando las cantidades correspondientes de cada uno para dar su ración ajustada teniendo en cuenta la combinación.

APOYO A LA SALUD EN EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO
La fórmula contiene nutrientes seleccionados para ayudar a mantener la salud de un perro adulto.

FORTALECIMIENTO DEL TONUS MUSCULAR
La fórmula ayuda a fortalecer los músculos del perro Poodle.

Ingredientes:  carne y derivados animales, pescado y derivados del pescado, derivados de origen vegetal, cereales, minerales, aceites y grasas, varios azúcares.

Aditivos nutricionales (por kg):  Vitamina D3: 115 UI, E1 (Hierro): 29 mg, E2 (Yodo): 0.19 mg, E4 (Cobre): 1.5 mg, E5 (Manganeso): 9 mg, E6 (Zinc): 90 mg.

Componentes analíticos:  Proteína: 9% – Contenido de grasa: 5,8% – Ceniza bruta: 1,8% – Fibras brutas: 1,1% – Humedad: 78,5%.

Consultas generales

Aún no hay consultas.