Royal Canin Pouch Renal With Chicken

$1.490

Alimento húmedo con sabor a pollo que ayuda a la función renal, en caso de insuficiencia renal crónica o temporal, mediante su bajo contenido de fósforo y contenido limitado de proteínas, pero de alta calidad.

SKU: AK05Y Categorías: ,
Ver carrito
Compare

Descripción

Royal Canin Feline Renal Atún Húmedo es un alimento dietético de alta palatabilidad y un bajo contenido en fósforo para gatos de todas las razas que padecen insuficiencia renal crónica o temporal. Está indicado en el manejo de las recurrencias de urolitos de oxalato cálcico en gatos con la función renal comprometida y en la prevención de la recurrencia de urolitiasis que requiere alcalinización urinaria (cálculos de urato y cistina).

La insuficiencia renal es una de las enfermedades más típicas cuando los gatos alcanzan cierta edad, pero se puede ayudar a tratarla con ciertos alimentos como es Royal Canin Renal Feline y conseguir combatirla. Este alimento húmedo para gatos con insuficiencia renal incorpora un complejo antioxidante sinérgico para luchar contra los radicales libres, reforzar el sistema inmune y prevenir los efectos del envejecimiento.

En casos de insuficiencia renal crónica, el fósforo no es eliminado con efectividad por los riñones. Una ingesta restringida de fósforo resulta esencial para frenar el hiperparatiroidismo secundario que contribuye a la progresión de la enfermedad, por eso Royal Canin Renal Feline está formulado con un bajo contenido de fósforo. Las proteínas que contiene este alimento dietético son específicamente seleccionadas para ayudar a rebajar la carga renal, y de este modo poder evitar una crisis urémica.

  • Reduce la formación de cálculos de oxalato, mediante su bajo contenido de calcio y vitamina D y propiedades alcalinizantes de la orina.
  • Formulado para dar soporte a la función renal en caso de enfermedad renal crónica.
  • Contiene ácidos grasos omega 3, EPA y DHA, un complejo sinérgico de antioxidantes y un bajo nivel de fósforo.
  • Carga renal reducida: Una función renal inadecuada puede conducir a una crisis urémica y proteinuria renal. El aporte adaptado de proteínas de alta calidad ayuda a disminuir la carga de trabajo del riñón.
  • Equilibrio metabólico: La enfermedad renal crónica puede causar acidosis metabólica.Formulado con agentes alcalinizante.
  • Apetito y preferencia: El perfil aromático especialmente estudiado ayuda a responder a la preferencia específica de cada gato

Ingredientes:

Harina de subproductos de pollo, harina de subproductos de cerdo, harina de trigo, harina de maíz, aceite de girasol, hemoglobina porcina, sales minerales, aceite de pescado, celulosa purificada, vitaminas, DL-metionina, taurina, fructo-oligosacáridos (FOS), agentes gelificantes, ácido cítrico, azúcares, extracto de rosa de la India (rico en luteína), cisteína, zeolita, oligoelementos, oligoelementos quelados. Vitaminas: Vitamina D3, vitamina E, vitamina C, pantotenato de calcio, niacina, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, ácido fólico, biotina, vitamina B12, colina. Sales minerales: Citrato de potasio, calcita, cloruro de sodio, carbonato de sodio, óxido de magnesio. Oligoelementos: Sulfato de zinc, sulfato de hierro, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, iodato de calcio. Oligoelementos quelados: Cobre, manganeso, zin.

Consultas generales

Aún no hay consultas.