Royal Canin Senior Consult Stage 2

$12.900

Alimento para gatos adultos maduros desde los 7 años de edad con signos visibles de envejecimiento.

SKU: 1234015 Categorías: ,
Ver carrito
Compare

Descripción

Royal Canin Senior Consullt Stage 2 Felino es un alimento para gatos de más de 10 años. Además de luchar contra el envejecimiento celular y su bajo nivel en fósforo ayuda al mantenimiento óptimo de la función renal y protege las articulaciones. Especialmente formulado y dotado de una palatabilidad excepcional, satisface las exigencias nutricionales de su gato adulto.

Soporte de la edad: Contiene un complejo sinérgico de antioxidantes (Vitamina C, Vitamina E, Luteína, Taurina) que contribuye a luchar contra los radicales libres y reducir el estrés oxidativo celular. Ayuda a mantener la función renal gracias al aporte restringido de fósforo.Colabora con la movilidad articular con nutrientes como los obtenidos del extracto de Mejillón de labios verdes (polvo de mejillones de Nueva Zelanda). Provee proteínas seleccionadas que contienen aminoácidos de cadena ramificada y está enriquecido en Fosfatidilserina y L-Triptofano para ayudar a mantener la funcion congnitiva.

Mantenimiento del peso ideal: Una densidad energética óptima que cubre las necesidades de gatos maduros con algún indicio de envejecimiento.

  • Contiene un complejo sinérgico de antioxidantes (Vitamina C, Vitamina E, Luteína, Taurina) que contribuye a luchar contra los radicales libres y reducir el estrés oxidativo celular.
  • Ayuda a mantener la función renal gracias al aporte restringido de fósforo.
  • Colabora con la movilidad articular con nutrientes como los obtenidos del extracto de Mejillón de labios verdes (polvo de mejillones de Nueva Zelanda).
  • Provee proteínas seleccionadas que contienen aminoácidos de cadena ramificada y está enriquecido en Fosfatidilserina y L-Triptofano para ayudar a mantener la funcion congnitiva.
  • Mantenimiento del peso ideal: Una densidad energética óptima que cubre las necesidades de gatos maduros con algún indicio de envejecimiento.

Ingredientes:

Arroz, harina de subproductos de pollo, proteína vegetal purificada – L.I.P.*- (gluten de trigo), maíz, fibra vegetal, harina de gluten de maíz, aceite de pollo, hidrolizado de hígado de pollo, pulpa de achicoria, aceite de pescado, sales minerales, aceite vegetal (con aceite de borraja), vitaminas, polvo de tomate (rico en licopenos), cascara de psyllium, DL-metionina, taurina, fructo-oligosacáridos (FOS), oligoelementos, polvo de mejillones de Nueva Zelanda (GLM), L-lisina, manano-oligosacáridos (MOS), triptofano, lecitina, cloruro de glucosamina, sulfato de condroitina, oligoelementos quelados, tirosina, extracto de rosa de la India (rico en luteína), L-carnitina. (*) Low Indigestible Protein: Proteína seleccionada por su alta asimilación. Vitaminas: Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina C, pantotenato de calcio, niacina, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, ácido fólico, biotina, vitamina B12, colina. Sales minerales: Politrifosfato de sodio, sulfato de calcio, cloruro de potasio, citrato de potasio, calcita. Oligoelementos: Óxido de zinc, sulfato ferroso, óxido de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio. Oligoelementos quelados: Zinc, manganeso, cobre. Conservantes y antioxidantes: BHA, galato de propilo y ácido cítrico.

Consultas generales

Aún no hay consultas.