Royal Canin Siamese 38 Cat

$11.990

Alimento para gatos Siameses mayores de 12 meses. Formulado especialmente con la croqueta Sapphire 12 que facilita la prensión, estimula la masticación y modera la velocidad de ingestión de los gatos siamés.

SKU: 3361015 Categorías: ,
Ver carrito
Compare

Descripción

Royal Canin Siamese fomenta la quema de grasa y mantiene la masa muscular de tu felino asegurando una silueta esbelta sin depósitos adiposos. El gato siamés posee un cuerpo esbelto y musculoso y un esqueleto fino de pelaje corto que resalta una musculatura bien desarrollada. Su peso relativamente reducido y su morfología facial triangular hacen de él un puro atleta entre los felinos.

Los siameses prenden sus alimentos gracias a su lengua o sus dientes, este modo de prensión denominado en «pinza» es el que predomina. El pienso Royal Canin Siamese ha adaptado la forma, textura y tamaño de la croqueta para favorecer la masticación, ralentizar la velocidad de ingestión y asegurar una buena salud bucodental de tu felino.

Este pienso preserva la silueta larga y musculosa de esta raza gracias a un nivel aumentado de proteínas de gran calidad y al agregado de L-carnitina que favorece el metabolismo de las grasas.

Los gatos siameses tienen tendencia a sufrir problemas gastrointestinales. El aporte de proteínas de alta calidad de este alimento así como de la pulpa de remolacha, fructo-oligosacáridos y manano-oligosacáridos, regulan el tránsito digestivo y favorecen una flora intestinal beneficiosa. Además, gracias a los aminoácidos, al ácido linoleico y al aporte de zinc, biotina y vitaminas, este pienso ayuda a reforzar la función de “barrera” de la piel y a realzar la belleza natural y el color del pelaje.

 

VENTAJAS

  • Para gatos adultos de raza siamés a partir de 1 año.
  • Croquetas adaptadas que favorecen la salud bucodental.
  • Promueve el metabolismo de las grasas.
  • Refuerza la seguridad digestiva.
  • Favorece una piel saludable y un pelaje hermoso.
  • Pienso para gatos siameses adultos a partir de 1 año. Favorece la quema de grasa y el mantenimiento de la masa muscular.
  • Ingredientes: Proteínas de ave deshidratadas, aislado de proteínas vegetales*, trigo, grasa animal, maíz, gluten de maíz, arroz, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, fructooligosacáridos, aceite de soja, levaduras completas y partes de las mismas, hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína). L.I.P.: proteínas seleccionadas por su alta asimilación.
  • Constituyentes analíticos: proteína (38.0%), aceites y grasas (16%), fibras brutas (1,4%).

Consultas generales

Aún no hay consultas.