Royal Canin Urinary Cat S/O

$15.490$59.990

Alimento para gatos dietético y completo. Sus propiedades de acidificación de orina y su bajo nivel de magnesio lo hacen adecuado para la disolución de los cálculos de estruvita y reducir su recurrencia.

SKU: N/D Categorías: ,
Limpiar
Ver carrito
Compare

Descripción

Es el alimento de elección en casos de obstrucciones uretrales por cálculos de estruvita para gatos adultos. Su velocidad de disolución de cálculos de estruvita es muy alto. También ayuda en el manejo de las recidivas de estruvita y oxalato.

Indicaciones:

  • Disolución de los cálculos de estruvita.
  • Manejo de las recidivas de los cálculos de estruvita y de oxalato de calcio.

(En gatos de edad avanzada se recomienda que se realice una comprobación de la función renal antes de administrar Urinary S/O High Dilution Feline). Importante: en caso de cistitis idiopática recurrente es preferible el alimento húmedo Urinary S/O Feline. Contraindicaciones:

  • Gestación, lactancia, crecimiento.
  • Insuficiencia renal crónica, acidosis metabólica.
  • Insuficiencia cardíaca.
  • Hipertensión.
  • Utilización de medicamentos acidificantes de la orina.

 

Especificaciones
Duración del tratamiento: Para la disolución de los urolitos de estruvita se precisa un tratamiento dietético de 5 a 12 semanas de duración. Para prevenir las recidivas de urolitiasis, se deberá continuar el tratamiento durante al menos 6 meses, y realizar un examen veterinario.
Finalizado el tratamiento, se recomienda: Young Male S/O, Sking Young Male S/O, Young Female S/O, Skin Young Female S/O, Mature S/O o Senior S/O.

 

  • Disuelve efectivamente los urolitos de estruvita pura.
  • Dilución de orina: El aumento de volumen de la orina, reduce simultáneamente la saturación de estruvita y oxalato de calcio, previniendo los dos tipos principales de urolitiasis.
  • La Super Saturación Relativa (RSS), previene el potencial de cristalización de la orina. RSS se utiliza en esta dieta para controlar la formación de cristales de estruvita y oxalato de calcio.
  • Naturalmente conservado para asegurar la frescura y calidad.

Ingredientes: Harina de subproductos de pollo, arroz, cervecero, harina de gluten de maíz, maíz, grasa de pollo, saborizantes naturales, celulosa en polvo, aislado de proteína de soya, sal, levadura de cerveza deshidratada, producto de huevo, cloruro de potasio, aceite de pescado, sulfato de calcio, bisulfato de sodio, aceite vegetal, taurina, cloruro de colina, DL-metionina, vitaminas [acetato de DL-alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), suplemento de niacina, biotina, suplemento de riboflavina, pantotenato de D-calcio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), acetato de vitamina A, mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3], minerales [proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, proteinato de cobre, selenita de sodio] extracto de caléndula (Tagetes erecta L.), extracto de romero, preservada con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico

Consultas generales

Aún no hay consultas.