Tiburon Colombiano

$6.500

Imagen Referencial. No hacemos envíos de mascota por protección a las mismas, retiros únicamente en nuestras tiendas Físicas.

SKU: TCOLOM Categoría:
Ver carrito
Compare

Descripción

Es un pez muy llamativo por su forma estilizada parecida a la de un tiburón en miniatura. Su comportamiento es muy pacífico con otros peces al menos hasta los 15cm y suelen vivir en el fondo del acuario moviédose constantemente. Son de crecimiento lento y demoran años en llegar a tamaño adulto.
Forma: Aspecto muy similar al de los peces sudamericanos del género Pimelodelas. Forma alargada. Posee 8 aletas. Las mismas se ven desde los laterales, parte superior, inferior y culminando con la caudal en la parte trasera. Además de poseer las aletas tiene un bigote táctil visible en la parte frontal. Con este bigote puede ?saborear? su alimento antes de ingerirlo. Coloración: Posee un color gris oscuro en la parte superior, que por sus laterales va aclarando a un gris plateado muy vivo. Sus aletas son de un gris muy oscuro con una franja blanca al comenzar las aletas dorsal y anal. Alimentación: Son omnívoros, pero prefieren comidas carnosas. Cuando son juveniles, generalmente comerán todo tipo de comida viva, fresca y en escamas. Para mantener un buen balance, aliméntelos con una comida seca de alta calidad o gránulos a diario. A medida que crecen aliméntelos ya sea con gránulos o comida viva. Acepta muy bien trozos de pescado frescos. Diferencias sexuales: Hasta el momento no se conocen las diferencias sexuales de estos peces.

Consultas generales

Aún no hay consultas.