Tortuga Mediterranea

$280.000

Imagen Referencial. No hacemos envíos de mascota por protección a las mismas, retiros únicamente en nuestras tiendas.

SKU: TMEDIT Categoría:
Ver carrito
Compare

Descripción

Las TORTUGAS DE TIERRA son reptiles presentes en todas partes del mundo. Las Tortugas de Tierra Mediterráneas son reptiles originarios de países cercanos al Mar Mediterráneo y tienen una buena adaptación al clima. Son animales longevos que viven muchos años, superando los 70 de vida en cautiverio y además son herbívoros, es decir, necesitan una alimentación alta en fibra, baja en proteína y calorías. Una de las principales diferencias entre las Mediterráneas y otras especies de Tortugas de Tierra es el tamaño, forma y color del caparazón.

Las Tortugas de Tierra Mediterráneas puede vivir en un terrario, libre en el jardín o una combinación de ambos, dependiendo de su edad, tamaño y época del año. Al hábitat indoor, es decir, dentro de tu casa o departamento se le llama terrario si es de vidrio o tortuguero si es de madera y siempre debe ser más largo que alto para que pueda caminar y tener actividad física.

En la naturaleza, su hábitat natural tiene matorrales, pasto, rocas y laderas de cerros. En verano es caluroso y seco, mientras que en invierno es frío y poco lluvioso. Para simular su ambiente es que existe distintos objetos decorativos como las PLANTAS ARTIFICIALES, piedras que sean planas sin filo y colocar más sustrato en un lado de su hábitat para que existe una diferencia de altura. También puedes colocar plantas de verdad que sean seguras para Tortugas de Tierra, encontrarás más información en la sección ALIMENTACIÓN. Para mantener el hábitat y los accesorios, es importante utilizar limpiadores seguros para reptiles.

Consultas generales

Aún no hay consultas.