Tropical Alimento especial para disco rojo Astacolor

$15.900

alimento en escamas de alta calidad que mejora el color para el disco. El alto contenido de carotenoides naturales, incluida la astaxantina fácilmente asimilable, ayuda a desarrollar todo el espectro de colores intensos y vivos.

SKU: 77335 Categoría:
Ver carrito
Compare

Descripción

Tropical Astacolor es un alimento en escamas de alta calidad que mejora el color para el disco. El alto contenido de carotenoides naturales, incluida la astaxantina fácilmente asimilable, ayuda a desarrollar todo el espectro de colores intensos y vivos, particularmente en peces con capas gruesas de grasa subcutánea. La adición de zeolita promueve un sistema digestivo saludable y la liberación de toxinas de los cuerpos de los peces.

Comida especial para disco rojo Astacolor tropical

Comida especial para disco rojo Astacolor tropical. Tropical Astacolor es un alimento en escamas de alta calidad que mejora el color para el disco. El alto contenido de carotenoides naturales, incluida la astaxantina fácilmente asimilable, ayuda a desarrollar todo el espectro de colores intensos y vivos, particularmente en peces con capas gruesas de grasa subcutánea. La adición de zeolita promueve un sistema digestivo saludable y la liberación de toxinas de los cuerpos de los peces.

Astacolor tropical

 

Recomendación de alimentación Tropical Astacolor:
Alimente a los peces de acuario varias veces al día con pequeñas porciones. Después de sólo unos días, se puede ver una mejora significativa en la coloración, sin embargo, los mejores resultados se pueden lograr si los peces se alimentan con este alimento durante períodos prolongados de tiempo.

Comida para peces disco rojo

Pienso completo para peces ornamentales. Ingredientes: pescado y derivados del pescado, moluscos y crustáceos, extractos de proteínas vegetales, algas (Spirulina platensis min. 2%), cereales, derivados de origen vegetal, levaduras, aceites y grasas, minerales (incluida la zeolita 1%). Aditivos (por kg): vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente bien definidas que tienen un efecto similar: vit. A 48 500 UI, vit. D3 2 850 UI, vit. E 175 mg, vit. C 1 150 mg, betacaroteno 157 mg. Compuestos de oligoelementos: E1 (Fe) 51.0 mg, E6 (Zn) 14.2 mg, E5 (Mn) 10.6 mg, E4 (Cu) 2.5 mg, E2 (I) 0.3 mg, E8 (Se) 0.3 mg, E7 (Mo ) 0,07 mg. Lecitina. Colorantes: astaxantina 120 mg. Antioxidantes

Componentes analíticos: proteína cruda 48.0%, aceites y grasas crudas 7.8%, fibras crudas 3.0%, humedad 6.0%

Consultas generales

Aún no hay consultas.