Tropical Alimento Red Mico

$4.990

Gusanos de sangre depurados liofilizados (las larvas de Chironomus) – sabroso bocado natural para todo tipo de peces de acuario, omnívoros y carnívoros. Fuente de proteínas fácilmente asimilables.

SKU: 01143 Categoría:
Ver carrito
Compare

Descripción

Alimento extruido que se asemeja a los gusanos de sangre. RED MICO COLOUR STICKS es un alimento potenciador del color con alto contenido proteico, astaxantina y extracto de pimiento rojo. Tiene la forma de sticks flotantes, que se asemeja a los gusanos de sangre, es decir, «larvas rojas de mosquito»

RED MICO – gusanos de sangre depurados liofilizados (las larvas de Chironomus) – sabroso bocado natural para todo tipo de peces de acuario, omnívoros y carnívoros. Fuente de proteínas fácilmente asimilables. La técnica de la liofilización, elimina efectivamente del acuario un número de sustancias que pueden causar diversas enfermedades en los peces, pero mantiene intactas las vitaminas, los ácidos grasos insaturados, las proteínas, y otras sustancias valiosas. Esto hace del nuestro producto un alimento natural, excepcional para peces ornamentales. Puede usarse en su forma seca o después del remojo.

Alimento extruido que se asemeja a los gusanos de sangre. RED MICO COLOUR STICKS es un alimento potenciador del color con alto contenido proteico, astaxantina y extracto de pimiento rojo. Tiene la forma de sticks flotantes, que se asemeja a los gusanos de sangre, es decir, «larvas rojas de mosquito» (insecto de la familia Chironomidae). El alimento es destinado para la alimentación diaria de los peces omnívoros y carnívoros que provienen de las aguas dulces, marinas o salobres. En su forma y color son parecidos al alimento vivo, que incita a los peces a comer. Con un ajuste adecuado del filtro de agua, los sticks se mueven imitando el movimiento de vivos gusanos de sangre. Los inmunoestimuladores naturales – betaglucano y la vitamina C estabilizada aumentan la resistencia de los peces frente a las enfermedades. El consumo regular de estos alimentos asegura el crecimiento parejo, una excelente condición física y colores intensos de los peces.

Ingredientes (según fabricante)

Pienso compuesto completo para peces ornamentales. Ingredientes: subproductos de origen vegetal (incluye el extracto de pimiento rojo 3 800 mg/kg), pescados y subproductos de pescado, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, cereales, levadura (incluyendo Beta-1,3/1,6-Glucan 1 000 mg/kg), sustancias minerales (incluyendo zeolita 1%). Aditivos (por kg): Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: vit. A 28 000 IU, vit. D3 1 800 IU, vit. E 100 mg, vit. C 450 mg. Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: E1 (Fe) 32,4 mg, E6 (Zn) 9,0 mg, E5 (Mn) 6,7 mg, E4 (Cu) 1,6 mg, E2 (I) 0,2 mg, E8 (Se) 0,2 mg. Colorantes: astaxantina 120 mg. Antioxidantes. Componentes analíticos: proteína bruta 50,0%, aceites y grasas brutos 7,5%, fibras brutas 2,0%, humedad 8,0%.

Consultas generales

Aún no hay consultas.