Tropical Marine Power Gel Formula

$20.990

Gel Formula es un producto que le da al propietario del pez muchas posibilidades. Está destinado a peces omnívoros e invertebrados marinos.

SKU: 61176 Categoría:
Ver carrito
Compare

Descripción

Gel Formula es un producto que le da al propietario del pez muchas posibilidades. Está destinado a peces omnívoros e invertebrados marinos. La comida es en forma de gelatina, que tú mismo preparas de forma fácil y rápida. Además, podemos decidir el tamaño y la forma de la porción. Además, la densidad de la gelatina se puede ajustar libremente, obteniendo alimento en forma flotante o hundida, según las necesidades y la forma en que nuestros peces consumen los alimentos. Gel Formula también se puede congelar, lo que será una alternativa a los alimentos congelados. El alimento contiene cinco especies de algas: espirulina (Spirulina platensis), chlorella (Chlorella vulgaris), Lithothamnium calcareum, Ascophyllum nosodum y Laminaria digitata. Además, está enriquecido con invertebrados: camarones, krill, calamares, kalanus e insectos, además de arenque. La variedad de ingredientes utilizados permite cubrir las necesidades de los peces e invertebrados marinos de aminoácidos esenciales, ácidos grasos insaturados, vitaminas, minerales y prebióticos naturales. Los carotenoides de algas, pimientos y crustáceos y la astaxantina, que es un aditivo alimentario, intensifican los colores del pescado, y el inmunoestimulante natural, el betaglucano, refuerza perfectamente su inmunidad.

Un método de preparación: Se debe verter agua caliente en la lata en el lugar indicado en la etiqueta (75 ml), y luego verter el contenido del sobre. Para obtener alimentos que se hunden, el polvo debe mezclarse a fondo con agua, utilizando una cuchara o un batidor, hasta obtener una masa homogénea (aprox. 30 seg.). La comida flotante se obtiene mezclando el polvo con agua durante al menos 2 minutos con un batidor eléctrico. Vierta la masa obtenida en la tapa de la lata u otro recipiente (pueden ser, por ejemplo, moldes para cubitos de hielo). Después de enfriar el recipiente, cúbralo con film transparente y colóquelo en el refrigerador durante aproximadamente 1.5-2 horas hasta que se concentre. La comida terminada se puede dividir en porciones de cualquier tamaño y forma. El tiempo máximo de almacenamiento es: en el frigorífico 5 días, en el congelador 6 meses.

Consultas generales

Aún no hay consultas.