Warrior Rueda caucho

$3.490

Si su perro tiene la ansiedad de separación, la energía nerviosa, o necesita un trabajo que hacer, sin duda puede ayudar a controlar el nivel de ansiedad de sus perros.

Ver carrito
Compare

Descripción

Si su perro tiene la ansiedad de separación, la energía nerviosa, o necesita un trabajo que hacer, sin duda puede ayudar a controlar el nivel de ansiedad de sus perros. Si usted tiene un cachorro o razas pequeñas que atraviesa el proceso de dentición, sabrá que la pesadilla de los daños de los zapatos o muebles.

El juguete viene en forma de Rueda. Mantenga sus compañeros caninos dientes limpios y ocupar su tiempo con un maravilloso juguete de goma en forma de hueso. No hay mejor sedante canino que un hueso para roer de forma.

Una suave pero duradera de goma, que es ideal para los dientes de la limpieza. Es seguro para ellos a morder y masticar, ya que por favor, con la ventaja añadida de calmar la irritación de las encías durante la dentición de cachorro y masajear la línea gingival para la remoción de suciedad.

limpieza de dientes de sus propiedades son excelentes. La suave acción de masticar goma y ayudar a masajear las encías. Es un asequible y eficaz para mantener dientes y encías sanos y atractivos.

Medidas: ( 9.5cm ‐ 103g)

Consultas generales

Aún no hay consultas.