Wholesomes Whitefish Meal and Chickpeas

$45.900

La fórmula sin granos de harina de pescado blanco y garbanzos Wholesomes  está formulada para proporcionar una dieta sin gluten y sin granos altamente digerible para respaldar la nutrición general de su perro.

SKU: 1PA73106 Categorías: ,
Ver carrito
Compare

Descripción

Sportmix Wholesomes Whitefish Meal and Chickpeas Grain-Free está formulado para proporcionar una dieta sin gluten, altamente digerible y sin granos para su perro. Hecho con proteínas de pescado de alta calidad y vegetales y frutas cultivadas en granjas para proporcionar la energía y los nutrientes necesarios para mantener una salud excelente. Dieta 100% completa y equilibrada, naturalmente preservada, para una vida activa y saludable de los perros. Para todas para todas las etapas de la vida, incluidos perros de gran tamaño (31 kg o más como adulto)

  1. Fórmula sin granos para proporcionar una dieta sin gluten, altamente digerible.
  2. Ideal para perros con alergias alimentarias o sensibilidad estomacal.
  3. Hecho con proteínas de pescado de alta calidad y vegetales y frutas cultivadas en granjas.
  4. Con ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 para promover una buena piel y pelaje.
  5. Fórmula antioxidante fortificada con vitamina A y vitamina C junto con verduras y frutas ricas en nutrientes como guisantes, garbanzos, manzanas, arándanos, arándanos, zanahorias y espinacas.
  6. Una dieta 100% completa y equilibrada, naturalmente preservada, para una vida activa y saludable.
  7. Wholesomes ™ Chicken Meal and and Chickpeas está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros AAFCO para el mantenimiento.

INGREDIENTES:

Harina de pescado blanco, patatas, guisantes, garbanzos, aceite de canola (conservado con tocoferoles mixtos), batatas, fibra de guisantes, sabores naturales, fosfato dicálcico, linaza, huevo seco, manzanas, arándanos, arándanos, zanahorias, espinacas, sal, cloruro de potasio , Cloruro de colina, DL-Metionina, L-Lisina, Taurina, Extracto de Yucca Schidigera, L-Carnitina, Betacaroteno, Suplemento de vitamina A, Suplemento de vitamina D3, Suplemento de vitamina E, Sulfato de zinc, L-Ascorbil-2-Polifosfato (Fuente de vitamina C), sulfato ferroso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, sulfato de manganeso, proteinato de zinc, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, yodato de calcio, carbonato de cobalto, ácido fólico, selenito de sodio, biotina , Suplemento de vitamina B12.

 

ANÁLISIS GARANTIZADO:

Wholesomes ™ Whitefish Meal & Chickpeas está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros de la Asociación de Oficiales de Control de Alimentos de Estados Unidos (AAFCO) para todas las etapas de la vida, incluido el crecimiento de perros de gran tamaño (70 libras o más como adulto).

  • Proteína cruda, mínimo 23,00%
  • Grasa cruda, mínimo 14,00%
  • Fibra cruda, máximo 4,00%
  • Humedad, máximo 10,00%
  • Ácido docasahexaenoico (DHA), mínimo 0,10%
  • Vitamina E, mínimo 100 UI / kg
  • Ácido ascórbico (vitamina C), mínimo 35 mg / kg *
  • L-Carnitina, mínimo 15 mg / kg *
  • Taurina, mínimo 0,05% *
  • Ácidos grasos omega-6, mínimo 2,20% *
  • Ácidos grasos omega-3, mínimo 1,50% *

Consultas generales

Aún no hay consultas.